viernes, 19 de octubre de 2012

LA AMO COMO AMOR FUNDIDO CON ACERO LÍQUIDO



LA AMO COMO AMOR FUNDIDO CON ACERO LÍQUIDO
Te amo Cley que te devoraría de amor en segundos...Tu novio Eliad Jhosué

Amor mío, novia querida, amada mía, mi señora, lo dos sabemos de sobra y como en toda pareja hemos tenido algunos roses, sin embargo poco le hemos dado importancia y los solucionamos de manera rápida para no engendrar el germen de la incomodidad y la pérdida de lo que  anhelamos juntos.

Por cada incomodidad creamos dos a maneras de reflexión que nos ayudan a mejorar nuestra relación de noviazgo e incluso nos atrincheramos con otras dos auxiliares, cuyas fusionada en una sola alternativa son un respaldo insoslayable, estas son: el perdón y la comprensión, dos virtudes descollantes que inducen una constante con la finalidad de lograr en los  días venideros  una amplia y fructífera compatibilidad entre esposo y esposa.  

Las pequeñeces solo nos unen, a veces son pruebas que nos salen en el camino o piedras de tropiezos que las vamos limpiando y quitando para evitar  caídas ineluctables.

Somos una escuela de adiestramiento diario donde impera el amor mas puro y su enseñanza va mas allá de cualquier estilo novelesco, porque somos reales, nos amamos de verdad, estamos encendidos el uno para el otro, concordamos en casi todos nuestras costumbres sociales y humanas, somos tal para cual y eso es una bendición de Dios...

Antes yo era libre y no tenia compromiso, un hombre de mundo, pero hoy es totalmente distinto y tengo que obrar con mucha cautela, no quiero hacer sufrir a quien más amo en mi vida, mi hermosa pareja es muy sensible y cuando llora se inunda en un océano de lágrimas que me parte el corazón en miles de retazo.

A Cley y a mí, las pequeñas cosas, las más sencillas nos unen, son esas pequeñeces actualmente  las más grandes, porque las más grandes las estamos dejando para cuando estemos juntos…

Su corazón es mío totalmente y el mío es suyo para siempre...



No hay comentarios:

Publicar un comentario