viernes, 19 de octubre de 2012

LA VELOCIDAD DE UNA FLECHA EN EL CORAZÓN



La velocidad de una flecha depende del arco, del material que está elaborado, si el estado físico del material es tenso, con una dureza elástica fuerte, las flechas al salir disparadas pueden ir como un saeta violenta muy ligera, incluso puede rasgar el aire, romperlo en partículas a su paso y dejar esquirlas del viento roto disgregado en todas direcciones. Una flecha con una punta con un buen acabado final de afilado y amolado, marchando a una velocidad de 250 Km/h podrá atravesar inevitablemente lo que consiga a su paso, bacterias, insectos, pequeñas cortezas de polvo y hasta a la misma luz podrá darle un corte perfecto y limpio. 

Si el hilo de despedida del disparo esta hecho de un material blando, lógicamente ira más despacio y hasta un insecto podrá rebotar y sobrevivir a su embestida desfavorable, el alcance puede ser quebrado y su blanco inútil, una tragedia insultante para el interprete o arquero. . 

Sin embargo, este disparo certero, planificado y con pericia, tendrá que tener otros motivos del material de la cuerda, su poder de tracción, calentamiento, estiramiento y de la energía inducida para catapultar con gran precisión el disparo soñado o anhelado. 

Entre estos parámetros coexisten: la postura del arquero, la mirada donde pongo el ojo pongo la flecha, las fuerza muscular tiene que ser muy activa, la posición de los dedos y de las manos debe ser muy municiona y tenaz, sin temblores, la posición de la cabeza debe ser eximida, el cerebro debe convertirse en un botón accionado para todo el cuerpo, los nervios deben de ser de acero puro, la altura del arco debe ser primordial y meticulosa, la nobleza de su estado físico, la robustez de su construcción y la fortaleza para soportar la jalada de la cuerda para la catapulta. 

Algunos Arcos suelen ser nobles y tienden a arraigar energía al doblarse un poco para afincarse con la cuerda de disparo, esto hace un engatillamiento honorable, arco y flecha se fusionan como esposo y esposa y con gran poder aceleran un proceso contundente y victorioso al disparar, el blanco será justificado y exacto, no habrá falla alguna y este anudamiento será recompensado con un éxito máximo y apreciable. 

Si el arquero es del genero de los domésticos podrá disparar una flecha entorno a los 150 km/h, si es regular o máster podrá catapultar a los 230 - 280 km/h y si es un profesional más de 280 km/h. Una persona que logre impulsar los 350 km/h seria bestial, y por último, inducir una flecha a la velocidad de Smith & Wesson Modelo 500, cuya dispara una bala de 26 gramos a 549 m/s o 1976 km/h, seria heroico, creo que ningún hombre lo lograría en el planeta, es imposible. 

Una flecha disparada a la velocidad de Smith & Wesson Modelo 500 traspasaría a un cuerpo humano, justo en su corazón limpiamente, el receptor no sabrá ni cuando la puntiaguda rama mortal le atravesaría, no rasgaría su carne ni un apéndice y al salir solo le dará un suave coletazo con su pluma timonera, incluso el delizarse entre la carne y tendones del recibiente, el tal sentirá un pequeño golpe sin rebotes o vibraciones, cuyo le produciría un infarto letal instantáneo, cerraría sus ojos y caería de bruces en manera violenta, mordería el polvo en segundos y quedaría yacente para no levantarse de nuevo. 

En los juegos olímpicos pasados la mayor velocidad alcanzada por una flecha fue de 240 km/h. 

Cley ha logrado la velocidad de una flecha disparada a la velocidad de la Smith & Wesson, Modelo 500 en mi corazón, su impacto ha logrado traspasarlo limpiamente y ha creado en sus fibras todo un amor tan intenso que me ha hecho caer de bruces ante ella y morder el polvo de su ternura… Qué hermoso y digno fue ser interceptado por la flecha de mi cupida Cley, es lo mejor que me ha sucedido…

Tan sencilla e ideal como la flor más primorosa de una primavera interminable, fogosa, ardiente como el sol del verano, dulce como las cristalinas aguas de un manantial de otoño, fresca como el amor y sus virtudes y certera como una flecha., así es Cley, siempre, siempre, siempre... 

GRACIAS DIVINO AMOR ESTOY VOLANDO


GRACIAS DIVINO AMOR
Gracias amor mío, me siento complacido en gran manera de tu dulzura y de tu querellante virtud, de tu encanto que perfila pasiones que me absorben, abordan y me enloquecen,  tu querer me hace olvidar las quimeras, la viejas melancolías y me encadenan a tu fresca ternura.
Hoy quiero sentirte plenamente a flor de piel, amarte intensamente hasta quedar exhausto, enterrado en los sentimientos más alborotados que podré despertar hasta ahora por mis sentidos, por ti valdría la pena volar sin tener alas, habitar entre la profundidad de tu vida y hacerla mía como lo más precioso y gustable, poseerte en un aquelarre blanco que hierva de sensaciones profundas,  donde no existan conjuros o sacrificios vanos, ni oscuridades o eventos místicos.
 Mi corazón te digiere con grosuras, con detalles inolvidables y necesarios, mi alma te ansia amada querida, mi bella dama, mi señora mía,  hoy vibras en la esencia de mi suspiro ardiente, en cada espacio de mi sistema nervioso, porque lo colapsas y lo liquidas, estoy que agonizo por ti querido amor, no puedo vivir si no estás, si no te acaricio, si no te hago mía las veces que sea preciso, sin ti nada, contigo todo...
¡Te amo!...

MI CORAZÓN ES COMO UN ROBLE MACHO



MI CORAZÓN ES COMO UN  ROBLE MACHO

El roble común es árbol robusto y puede llegar a una altura de 5 a 45 m, este árbol frondoso pertenece a la especie de la Familia: Fagaceae.  Entre la espesura crece con un tronco firme y sin ramificaciones hasta los 15 m. Cuando se halla aislado, su copa se hace ancha irregular con ramas tortuosas, nudosas y acodadas que proporcionan escasa sombra. Aunque su crecimiento es paulatino, salvo en condiciones favorables, crece hasta los 200 años y alcanza fácilmente los 600 años de vida.

Un roble después que cae a tierra, sobrevive durante años en su eterno descanso. Su madera es tan dura y de un hermoso color rojizo y de textura brillante, cuya jamás muere corrompida por la lluvia, la humedad constante, entre aguas, el sol, las inclemencias del deterioro gradual del ambiente o de los insectos y depredadores de la madera en putrefacción.

Al pasar el tiempo se cubre con un revestimiento de desechos ambientales,  cual se forma a su alrededor como un escudo protector que le cubrirá su viejo corazón durante siglos y es posible que llegue a fosilizarse si queda sumergido en tierras cálidas. El corazón viejo del Roble caído,  soportará todo tipo de inclemencia y sin perder una pizca de su belleza interna, continuará latiendo hasta después de miles años de haber fallecido.

Así es paso en mi corazón, estuvo cubierto con los desaires y heridas del pasado, pero siempre estaba intacto, fuerte y oloroso como el roble, su solidez era tan ancha y duradera que hoy aun después de tantos años, oculto bajo las sombras del olvido, Cley le ha encontrado y  lo ha limpiado de su escudo protector que lo mantenía sumergido en las ruinas de su tristeza y lo ha pulido con su amor, con sus detalles precisos, con sus palabras sentidas, con su amor verdadero, esa mujer se  ha hecho de mi corazón un árbol nuevo que late con sus latidos y camina con su vida…

Agradecido de tu amor, adorada mía…Mi Corazón de roble es tuyo, te pertenece. 

CUANDO ESTOY ENAMORADO MI ORGANISMO NO ME RESPONDE

Yo y lo que mas amo: mi novia Cley

Eliad para Cley

CUANDO ESTOY ENAMORADO MI ORGANISMO NO ME RESPONDE

Tenía por lo menos dos décadas que no sentía un sentimiento tan fresco, sutil, sublime, perfecto y  fuerte como el que tengo aferrado entre mi corazón, es difícil de discernir esta situación embargable y dulce,  un sentimiento que aflora contundente y solido por mis venas alborotadas, mi cerebro encendido me golpea con sus puños y me dice ¿Oye que te pasa, esta como loco?, sin embargo, mi reacción en cadena no corresponde a sus golpes y solamente hace que el corazón llore como un niño, las continuas golpeadas del cerebro van a estropear directamente su cuerpecillo frágil y delicado.

El corazón tan pequeño y débil siente aquel castigo sin clemencia y se acurruca entre sus brazos inerme, sin poder hacer nada y grita angustiado: ¿Porqué me golpeas Cerebro? no tengo la culpa de que Eliad Josué te este hostigando con su sentimiento.  Las neuronas agitadas y enloquecidas no paran de infringir aquella oleada de presión y entonces el corazón titiritando y malbaratado llora como un niño.

Los oídos se molestan de aquel berrinche y cansados de aquella melodía chirriante y pegajosa del corazón lastimado, le amenaza diciéndole. ¿Oye y ahora qué? ¡Silencio, cállate! ¿No sientes que me rompes el tímpano? estoy hasta la campanilla de ti.

El corazón no para de llorar golpeado en secuencia constante por el cerebro y el oído hastiado comienza fustigar a los ojos gritándole con energías: ¿Oye tu, ojos que hacéis? dejad de maltratarme con tu trabajo, dejad de mirarla, cada vez que lo haces te enamoras de ella y el cerebro se incendia, golpea al corazón y el corazón me tiene loco con su llorar desenfrenado.

Pero que dices, le contesta los ojos ¡Acaso yo tengo la culpa de todo, tú la oyes y su voz te deslumbra, te absorbe, he visto como te duermes oyéndola e incluso dices que son voces de campanita, de ángeles, de que se yo, atormentas al cerebro con su música, lo incendias y hace que golpee el corazón, el corazón llora y no me deja vivir, ¡Dejadme tranquilo! ella es hermosa, se ha adueñado de mi iris, se plegó a mi retina y me encandiló como el sol, no puedo evitarla.

El oído se molesto tanto de aquella situación y comenzó a fustigar a la vista con la música que hacía de las palabras que oía de ella.

Los ojos se enfermaron de aquel desenlace irónico de los oídos y le dijo a la mano que escribía sin parar: ¡Oye mano! tu eres el culpable de todo esta causa que nos está enloqueciendo, deja de escribir, porque si lo continuas ejerciendo con tu estilo romántico y extremo,  escribiendo que la amas, el cerebro se seguirá incendiando y golpeará al corazón y el corazón continuará llorando y el oído me hostigará con su percusión dolosa que me enceguece de pasión inexorable.

¡Cómo? Le contestó sorprendida la mano, dispense mi aclaratoria, pero usted es el culpable señores ojos, la miran a ella con tanto deseo, ternura y amor que me hacen escribir minuto a minuto ¡Te amo! ¿Cómo quiere que pare de escribir si usted me incita con su preposición dominante?

Los ojos callaron un momento,  después de ver y continuar atormentado como las manos seguían escribiendo ¡Te amo! ¡Te amo! ¡Te amo! ¡Te amo! Miles de veces sin detenerse ni un segundo,  lloro tanto de amor que inundó a los pies con su llovizna de lágrimas e hizo un océano debajo de sus plantas dormidas.

Los pies se molestaron de estar tan húmedos y fríos que le gritaron a los ojos.  ¡Hey caballero mío! que pasa allá arriba, tengo frío, me están matando con sus peleas, tertulias y desvaneces, solo quiero descansar y sintiendo que le eran indiferentes pidió auxilio, vociferando inquietudes dispersas con tanta fuerza que los demás órganos se detuvieran por un momento a escuchar sus lamentos.

La boca que estaba sedienta por aquella visión tan hermosa que los ojos le hacían sentir en su paladar, no quiso hablar y guardo silencio, solo deseaba devorarse a la imagen que le presentaba los ojos y se la incrustaba como agujas deliciosas y apasionadas entre sus papilas gustativas.

Después hubo un silencio y luego continuo la bulla, continuaron sin parar aquel ritmo enloquecido, porque un cuerpo enamorado se vuelva una locura y ese cuerpo en descontrol es el mío, por ella, por Cley…

MI CORAZÓN ESTA SEMBRADO EN EL TUYO



MI CORAZÓN ESTA SEMBRADO EN EL TUYO

CLEY mi corazón llora como un niño, se desgaja de anhelos por verte a cada minuto, se enreda en situaciones que le hacen ser un motivo para amar, crecer como raíces y creer en posible que son imposibles.

Cley mi corazón se llena con el tuyo que se engarza con el mío, juegan los dos, juntos como dos amantes cuando se quieren,  juegan al amor y saltando como chispas  se esconden ligeros y sin prisas en un mundo libre como el viento y se curan sus heridas viejas con sus sueños, no en balde, pues sus amoríos son hermosos y placenteros, son como ríos que unen sus aguas para darse color, sabor, olor y calor, sus aguas hierven como hierve mis sentidos cuando te miro, porque su turbulencia es tan fuerte que estremece todo mi ser y enternece con dulzura mis sentidos.

Cley  tu corazón es de seda, va galopando dentro del mío, porque es un potro con bríos, sin cadenas que lo aten y le hagan perder el camino hacia la libertad de amar sin sacrificios que lo aten al hastío.

Te amo mi pequeña, ya no puedo vivir más si no estás.

Tu amado querido: Eliad Jhosué

LA AMO COMO AMOR FUNDIDO CON ACERO LÍQUIDO



LA AMO COMO AMOR FUNDIDO CON ACERO LÍQUIDO
Te amo Cley que te devoraría de amor en segundos...Tu novio Eliad Jhosué

Amor mío, novia querida, amada mía, mi señora, lo dos sabemos de sobra y como en toda pareja hemos tenido algunos roses, sin embargo poco le hemos dado importancia y los solucionamos de manera rápida para no engendrar el germen de la incomodidad y la pérdida de lo que  anhelamos juntos.

Por cada incomodidad creamos dos a maneras de reflexión que nos ayudan a mejorar nuestra relación de noviazgo e incluso nos atrincheramos con otras dos auxiliares, cuyas fusionada en una sola alternativa son un respaldo insoslayable, estas son: el perdón y la comprensión, dos virtudes descollantes que inducen una constante con la finalidad de lograr en los  días venideros  una amplia y fructífera compatibilidad entre esposo y esposa.  

Las pequeñeces solo nos unen, a veces son pruebas que nos salen en el camino o piedras de tropiezos que las vamos limpiando y quitando para evitar  caídas ineluctables.

Somos una escuela de adiestramiento diario donde impera el amor mas puro y su enseñanza va mas allá de cualquier estilo novelesco, porque somos reales, nos amamos de verdad, estamos encendidos el uno para el otro, concordamos en casi todos nuestras costumbres sociales y humanas, somos tal para cual y eso es una bendición de Dios...

Antes yo era libre y no tenia compromiso, un hombre de mundo, pero hoy es totalmente distinto y tengo que obrar con mucha cautela, no quiero hacer sufrir a quien más amo en mi vida, mi hermosa pareja es muy sensible y cuando llora se inunda en un océano de lágrimas que me parte el corazón en miles de retazo.

A Cley y a mí, las pequeñas cosas, las más sencillas nos unen, son esas pequeñeces actualmente  las más grandes, porque las más grandes las estamos dejando para cuando estemos juntos…

Su corazón es mío totalmente y el mío es suyo para siempre...



¡AY AMOR QUE HAGO YO SIN TI!



¡AY AMOR QUE HAGO YO SIN TI!
Para mi novia, la mas linda y sabrosa: Cley

En la infidelidad nunca he dudado en ti y en esos aspectos,
me considero actual un buen hombre de fundamentos
y un buen amante en cualesquiera estatus cálido
para ti seria un amante consumado
te atenderé en todo
te amare con delicias
seré solo para ti
jamás pondré  mis ojos en ninguna otra mujer
solo tendré ojos para ti
porque no se qué has hecho en mi corazón para abordarlo,
hacerlo crecer o destruirle
hacerlo noble o pendenciero,
hacerlo sublime y agorero,
hacerlo feliz o un fantoche,
hacerlo el sol o llenarlo de oscuridad,
hacerlo digno o indigno,
hacerlo que florezca como la primavera
o sea estéril como un desierto.
Tu podrás hacerlo bueno o malo,
a colores o blanco y negro,
solo tu podrás alojar en mi vida dos tendencias,
una correcta y la otra incorrecta,
tu solo puedes conducirme por caminos limpios
o caminos llenos de espinos...
tu harás de mi un gigante que triunfa en la mejor batalla
o convertirme en un harapiento y pobre hombre derrotado.
tu podrás ponerme armaduras brillantes y vulnerables
o vestirme de sacos llenos de gusanos...
solo tú tienes mi vida en tus manos
y harás que vuele como el águila
o me arrastre como una serpiente venenosa.
harás que sea exitoso
o pierda la contienda en la miseria.

Tu serás quien me haga flotar en aguas milagrosas
llenas de desarrollo sustentable
o podrás hacer que me hunda
y me ahogue en un charco de aguas cenagosas, 
pantanosas y malolientes
tú me darás la vida mientras este a tu lado
o me fabricarás la muerte que nunca he ansiado
de ti dependerá nuestra felicidad,
porque la mía ya te la he entregado
y soy tu esclavo,
tu ordenas y yo obedeceré como un perro amoroso a tu lado.
solo falta que me pongas la cadena al cuello...
¡Cley te amo mi niña bonita!

TU harás que te ame
hasta que la muerte me llame a sus dominios.