miércoles, 27 de junio de 2012

ASÍ COMENCÉ A ENAMORARME



DIARIO 
DÍA I
Te fuiste, se que será por un corto tiempo, un breve espacio de tiempo que permitirá que me asfixie de recuerdos, de querer con mas anhelo mirarte,  dialogar durante largas horas con tu persona, de sentir aunque sea tu presencia por instantes, porque ya no puedo estar sin ti, te has convertido en mi cabeza, has abordado con tu presencia todo el espacio que tenia para dormir, caminar, alimentarme, sonreír y hasta de recrearme. 


Todavía no logro entender que veneno tan dulce y abrasivo inoculaste en mi cuerpo que solo  te desea constantemente, algo muy poderoso me inclina a mirar tus fotos, leer tus comentarios, dibujar tu rostro en mi mente, el cual se ha quedado plegado en mis pensamientos. 
Cley ya no se que voy hacer sin ti, solamente vivo soñando entre un espacio que ya no me perteneces, es tuyo Cley, ¡Me he enamorado de ti! ¡Te amo!.


Cuando regreses te estaré esperando porque siento que estoy muriendo paulatino sin tu consuelo... 
Mientras estés lejos de mi corazón, mi alegría fenece atiborrada por las sombras de un dolor aniquilador. ayer sumido entre una tristeza que me envuelve con escabrosas nostalgias e intensas quimeras, te escribí esta carta de amor, espero que cuando regreses la leas y comprendas cuanto te estoy amando, mi chiquilla bella.


ASÍ COMENCÉ A ENAMORARME

Así comencé a enamorarme
Porque en mis momentos de angustias tú escribiste mi nombre en tu corazón y lo hiciste florecer como tu sangre en tus venas, le dibujaste remolinos de amor en su palpitar con nobleza pura, porque tu corazón es una caja de bellas sorpresas y una antesala virtuosa.

 Así llegué a enamorarme de ti, porque juntaste mis penurias viejas y las llenaste hasta el desborde con tus alegrías tiernas, con tus gestos refinados y con palabras de ternura, nunca antes para mis oídas, eres una mujer maravillosa como ningún otra  y abotonaste en mis pensamientos un sol de un nuevo día, sin lluvias y nubes negras que oscurecieran su codiciada armonía.

Así comencé a enamorarme de ti
Por tu hermosa alma que dibuja cosas dignas y eleva la razón con temas de contrastes alentadores, firmes, de fe y donde transitan caminos de luz ininterrumpida,  por eso yo,  comencé paulatino y de súbito a querer dormir en tus pies cálidos, arrojarme sobre ellos, oler su aroma de niña querida, cubrirlos con millones de besos y con el agua del cielo de mis ojos, tomarlos como una suave almohada que puede percibir el sentimiento que se aparca en mis entrañas.

Hoy amada mía,   desperté en tu camino, porque eres la mujer que ha mitigado la sed que insaciable incendiaba con tormentas turbulentas a mi vida.

Así comencé a enamorarme de ti
Por tu bella amabilidad desinteresada y sumisa, cuya se incrusta en las horas que en un solo día no terminan y refrescan con una paz indetenible a mi ansiedad empedernida, así comencé, en silencio, observando con detenimiento tus expresiones honorables, la sutileza de una reina, la grandeza de una princesa, lo bueno de una mujer que sabe comprender mi melancolía y que ha sabido soportar las pruebas de mis dudas planificadas.

Así comencé a enamorarme de ti, tu sinceridad sobrepasa la de todas las mujeres, tu fortaleza es digna amada mía, hace florecer aquellas flores que quise siempre ver crecer en el desierto de mi cultivo abandonado, y llegaste un día cuando fallecía olvidado y como precipitación atmosférica en un periodo de verano abrasivo,  vertiste en el suelo árido y arenoso tus manos nobles y con tus lágrimas de amor lo convertiste en un suelo fértil, agradable y refrescaste, todo eso y más lo lograste amor mío con tu tierna apariencia divina, inundaste de gozo las riveras de un arroyo que ya no transitaba por sus tierras, levantaste a un hombre que andaba cobijado por las sombras de sueños rotos, hechos añicos y tirados por donde quiera, localizaste con tu deliciosa paciencia y los volviste a unir pieza a pieza para convertirme nuevamente en lo que era, hoy soy un hombre nuevo gracias a ti, gracias a tu forma de ser, a tu sinceridad, a la lealtad que me confiesas sin temores, a ese amor que me llenará la vida de flores de siempre viva, abriendo sus pétalos en una primavera que he guardado para ti Cley, hoy he comprendido que eres la mujer que siempre he soñado y he esperado.

Así me enamore de ti
De tus ojos llenos de sueños que brillan como aurora resplandeciente, de tu rostro de lindas líneas encantadoras y sutiles, por tus labios sedosos, de pulpa precisa y sensual que alborota mi deseo con la fuerza de un volcán en erupción, porque tu cuerpo de Venus me hace temblar, como los sismos que estremecen contantes al Perú.

Así me enamoré de ti mi niña hermosa, porque tu piel sensible y aterciopelada me hace soñar hasta la agonía más profunda y enternecida, porque quiero tenerte para siempre a mi lado, porque sin ti estoy perdido en la letanía de un destino insinuado, aparente y extinguido.

Así me anude a ti, lentamente pero seguro y hoy estoy enamorado de ti porque te amo.

Te quiero Cley…a morir… …














  

1 comentario:

  1. HERMOSO, ESTA ES LA PRIMERA IMAGEN EN LA QUE SALIMOS JUNTOS Y LO HICISTE ANTES DE QUE YO VIAJARA, ESTA IMAGEN LA LLEVE EN EL MÓVIL, EN MI MENTE Y EN MI CORAZÓN QUEDO GRABADA COMO ESTA GRABADO TU AMOR EN EL, NO DEJABA DE MIRAR LA IMAGEN Y DE PENSAR EN TI POR QUE AHÍ ASIA POCO QUE HABÍAMOS ENTABLADO UNA RELACIÓN MAS CERCANA,EN TODO MI VIAJE ESTUVISTE CONMIGO Y ME SIRVIÓ PARA DARME CUENTA DE QUE ERES EL AMOR DE MI VIDA Y QUE NO PUEDO ESTAR SEPARADA DE TI NI UN INSTANTE, CUANDO NOS HICIMOS NOVIOS FUE UN DÍA MUY ESPECIAL PARA MI Y DEL CUAL PARTIERON HASTA HOY DÍAS LLENOS DE AMOR Y FELICIDAD PARA LOS DOS, CLARO QUE TAMBIÉN HAN HABIDO MOMENTO DE INCERTIDUMBRE PERO LOS HEMOS SUPERADO, GRACIAS MI BELLO AMOR POR TAN HERMOSAS PALABRAS, ESTOY PERDIDAMENTE ENAMORADA DE TI, TE AMO Y TE AMARE HASTA QUE DIOS ME DE VIDA..

    ResponderEliminar