jueves, 4 de diciembre de 2014

LA FLOR QUE ME REGALASTE AQUEL DÍA
Una flor puede decir mucho mas de lo que se dice en palabras, una flor puede estar cargada con su corazón blando, entregado, una flor puede llevar su aroma perfumado o el de su corazón enamorado, una flor puede gritarte que te esta amando aunque no lo oigas, solo lo podrás sentir cuando pose sus labios en tu boca.

La flor que me regalaste un día
con aroma imperdible de su libar
la guardé con orgullo y celosía
entre un libro y su libelar

Miraba aquella flor con demasía
me entraban ganas de quererte
pasando el tiempo loco fallecía
con locos deseos de tenerte

Paso un mes sin decir lo que sentía
anhelando un milagro esperaba
pero pasó otro mes y presentía
que  triste perdería si callaba

Pasando el tercer mes me angustiaba
escribí mas de cien poesías
dolor cruel en mi pecho apretaba
y al cuarto mes ya me vencía

Sin embargo pasaron los años viejos
nunca pude expresarle lo que siento
el cobarde andaluz de aquel secreto
solitario va muriedo por dentro

No hay comentarios:

Publicar un comentario