viernes, 19 de octubre de 2012

LA VELOCIDAD DE UNA FLECHA EN EL CORAZÓN



La velocidad de una flecha depende del arco, del material que está elaborado, si el estado físico del material es tenso, con una dureza elástica fuerte, las flechas al salir disparadas pueden ir como un saeta violenta muy ligera, incluso puede rasgar el aire, romperlo en partículas a su paso y dejar esquirlas del viento roto disgregado en todas direcciones. Una flecha con una punta con un buen acabado final de afilado y amolado, marchando a una velocidad de 250 Km/h podrá atravesar inevitablemente lo que consiga a su paso, bacterias, insectos, pequeñas cortezas de polvo y hasta a la misma luz podrá darle un corte perfecto y limpio. 

Si el hilo de despedida del disparo esta hecho de un material blando, lógicamente ira más despacio y hasta un insecto podrá rebotar y sobrevivir a su embestida desfavorable, el alcance puede ser quebrado y su blanco inútil, una tragedia insultante para el interprete o arquero. . 

Sin embargo, este disparo certero, planificado y con pericia, tendrá que tener otros motivos del material de la cuerda, su poder de tracción, calentamiento, estiramiento y de la energía inducida para catapultar con gran precisión el disparo soñado o anhelado. 

Entre estos parámetros coexisten: la postura del arquero, la mirada donde pongo el ojo pongo la flecha, las fuerza muscular tiene que ser muy activa, la posición de los dedos y de las manos debe ser muy municiona y tenaz, sin temblores, la posición de la cabeza debe ser eximida, el cerebro debe convertirse en un botón accionado para todo el cuerpo, los nervios deben de ser de acero puro, la altura del arco debe ser primordial y meticulosa, la nobleza de su estado físico, la robustez de su construcción y la fortaleza para soportar la jalada de la cuerda para la catapulta. 

Algunos Arcos suelen ser nobles y tienden a arraigar energía al doblarse un poco para afincarse con la cuerda de disparo, esto hace un engatillamiento honorable, arco y flecha se fusionan como esposo y esposa y con gran poder aceleran un proceso contundente y victorioso al disparar, el blanco será justificado y exacto, no habrá falla alguna y este anudamiento será recompensado con un éxito máximo y apreciable. 

Si el arquero es del genero de los domésticos podrá disparar una flecha entorno a los 150 km/h, si es regular o máster podrá catapultar a los 230 - 280 km/h y si es un profesional más de 280 km/h. Una persona que logre impulsar los 350 km/h seria bestial, y por último, inducir una flecha a la velocidad de Smith & Wesson Modelo 500, cuya dispara una bala de 26 gramos a 549 m/s o 1976 km/h, seria heroico, creo que ningún hombre lo lograría en el planeta, es imposible. 

Una flecha disparada a la velocidad de Smith & Wesson Modelo 500 traspasaría a un cuerpo humano, justo en su corazón limpiamente, el receptor no sabrá ni cuando la puntiaguda rama mortal le atravesaría, no rasgaría su carne ni un apéndice y al salir solo le dará un suave coletazo con su pluma timonera, incluso el delizarse entre la carne y tendones del recibiente, el tal sentirá un pequeño golpe sin rebotes o vibraciones, cuyo le produciría un infarto letal instantáneo, cerraría sus ojos y caería de bruces en manera violenta, mordería el polvo en segundos y quedaría yacente para no levantarse de nuevo. 

En los juegos olímpicos pasados la mayor velocidad alcanzada por una flecha fue de 240 km/h. 

Cley ha logrado la velocidad de una flecha disparada a la velocidad de la Smith & Wesson, Modelo 500 en mi corazón, su impacto ha logrado traspasarlo limpiamente y ha creado en sus fibras todo un amor tan intenso que me ha hecho caer de bruces ante ella y morder el polvo de su ternura… Qué hermoso y digno fue ser interceptado por la flecha de mi cupida Cley, es lo mejor que me ha sucedido…

Tan sencilla e ideal como la flor más primorosa de una primavera interminable, fogosa, ardiente como el sol del verano, dulce como las cristalinas aguas de un manantial de otoño, fresca como el amor y sus virtudes y certera como una flecha., así es Cley, siempre, siempre, siempre... 

GRACIAS DIVINO AMOR ESTOY VOLANDO


GRACIAS DIVINO AMOR
Gracias amor mío, me siento complacido en gran manera de tu dulzura y de tu querellante virtud, de tu encanto que perfila pasiones que me absorben, abordan y me enloquecen,  tu querer me hace olvidar las quimeras, la viejas melancolías y me encadenan a tu fresca ternura.
Hoy quiero sentirte plenamente a flor de piel, amarte intensamente hasta quedar exhausto, enterrado en los sentimientos más alborotados que podré despertar hasta ahora por mis sentidos, por ti valdría la pena volar sin tener alas, habitar entre la profundidad de tu vida y hacerla mía como lo más precioso y gustable, poseerte en un aquelarre blanco que hierva de sensaciones profundas,  donde no existan conjuros o sacrificios vanos, ni oscuridades o eventos místicos.
 Mi corazón te digiere con grosuras, con detalles inolvidables y necesarios, mi alma te ansia amada querida, mi bella dama, mi señora mía,  hoy vibras en la esencia de mi suspiro ardiente, en cada espacio de mi sistema nervioso, porque lo colapsas y lo liquidas, estoy que agonizo por ti querido amor, no puedo vivir si no estás, si no te acaricio, si no te hago mía las veces que sea preciso, sin ti nada, contigo todo...
¡Te amo!...

MI CORAZÓN ES COMO UN ROBLE MACHO



MI CORAZÓN ES COMO UN  ROBLE MACHO

El roble común es árbol robusto y puede llegar a una altura de 5 a 45 m, este árbol frondoso pertenece a la especie de la Familia: Fagaceae.  Entre la espesura crece con un tronco firme y sin ramificaciones hasta los 15 m. Cuando se halla aislado, su copa se hace ancha irregular con ramas tortuosas, nudosas y acodadas que proporcionan escasa sombra. Aunque su crecimiento es paulatino, salvo en condiciones favorables, crece hasta los 200 años y alcanza fácilmente los 600 años de vida.

Un roble después que cae a tierra, sobrevive durante años en su eterno descanso. Su madera es tan dura y de un hermoso color rojizo y de textura brillante, cuya jamás muere corrompida por la lluvia, la humedad constante, entre aguas, el sol, las inclemencias del deterioro gradual del ambiente o de los insectos y depredadores de la madera en putrefacción.

Al pasar el tiempo se cubre con un revestimiento de desechos ambientales,  cual se forma a su alrededor como un escudo protector que le cubrirá su viejo corazón durante siglos y es posible que llegue a fosilizarse si queda sumergido en tierras cálidas. El corazón viejo del Roble caído,  soportará todo tipo de inclemencia y sin perder una pizca de su belleza interna, continuará latiendo hasta después de miles años de haber fallecido.

Así es paso en mi corazón, estuvo cubierto con los desaires y heridas del pasado, pero siempre estaba intacto, fuerte y oloroso como el roble, su solidez era tan ancha y duradera que hoy aun después de tantos años, oculto bajo las sombras del olvido, Cley le ha encontrado y  lo ha limpiado de su escudo protector que lo mantenía sumergido en las ruinas de su tristeza y lo ha pulido con su amor, con sus detalles precisos, con sus palabras sentidas, con su amor verdadero, esa mujer se  ha hecho de mi corazón un árbol nuevo que late con sus latidos y camina con su vida…

Agradecido de tu amor, adorada mía…Mi Corazón de roble es tuyo, te pertenece. 

CUANDO ESTOY ENAMORADO MI ORGANISMO NO ME RESPONDE

Yo y lo que mas amo: mi novia Cley

Eliad para Cley

CUANDO ESTOY ENAMORADO MI ORGANISMO NO ME RESPONDE

Tenía por lo menos dos décadas que no sentía un sentimiento tan fresco, sutil, sublime, perfecto y  fuerte como el que tengo aferrado entre mi corazón, es difícil de discernir esta situación embargable y dulce,  un sentimiento que aflora contundente y solido por mis venas alborotadas, mi cerebro encendido me golpea con sus puños y me dice ¿Oye que te pasa, esta como loco?, sin embargo, mi reacción en cadena no corresponde a sus golpes y solamente hace que el corazón llore como un niño, las continuas golpeadas del cerebro van a estropear directamente su cuerpecillo frágil y delicado.

El corazón tan pequeño y débil siente aquel castigo sin clemencia y se acurruca entre sus brazos inerme, sin poder hacer nada y grita angustiado: ¿Porqué me golpeas Cerebro? no tengo la culpa de que Eliad Josué te este hostigando con su sentimiento.  Las neuronas agitadas y enloquecidas no paran de infringir aquella oleada de presión y entonces el corazón titiritando y malbaratado llora como un niño.

Los oídos se molestan de aquel berrinche y cansados de aquella melodía chirriante y pegajosa del corazón lastimado, le amenaza diciéndole. ¿Oye y ahora qué? ¡Silencio, cállate! ¿No sientes que me rompes el tímpano? estoy hasta la campanilla de ti.

El corazón no para de llorar golpeado en secuencia constante por el cerebro y el oído hastiado comienza fustigar a los ojos gritándole con energías: ¿Oye tu, ojos que hacéis? dejad de maltratarme con tu trabajo, dejad de mirarla, cada vez que lo haces te enamoras de ella y el cerebro se incendia, golpea al corazón y el corazón me tiene loco con su llorar desenfrenado.

Pero que dices, le contesta los ojos ¡Acaso yo tengo la culpa de todo, tú la oyes y su voz te deslumbra, te absorbe, he visto como te duermes oyéndola e incluso dices que son voces de campanita, de ángeles, de que se yo, atormentas al cerebro con su música, lo incendias y hace que golpee el corazón, el corazón llora y no me deja vivir, ¡Dejadme tranquilo! ella es hermosa, se ha adueñado de mi iris, se plegó a mi retina y me encandiló como el sol, no puedo evitarla.

El oído se molesto tanto de aquella situación y comenzó a fustigar a la vista con la música que hacía de las palabras que oía de ella.

Los ojos se enfermaron de aquel desenlace irónico de los oídos y le dijo a la mano que escribía sin parar: ¡Oye mano! tu eres el culpable de todo esta causa que nos está enloqueciendo, deja de escribir, porque si lo continuas ejerciendo con tu estilo romántico y extremo,  escribiendo que la amas, el cerebro se seguirá incendiando y golpeará al corazón y el corazón continuará llorando y el oído me hostigará con su percusión dolosa que me enceguece de pasión inexorable.

¡Cómo? Le contestó sorprendida la mano, dispense mi aclaratoria, pero usted es el culpable señores ojos, la miran a ella con tanto deseo, ternura y amor que me hacen escribir minuto a minuto ¡Te amo! ¿Cómo quiere que pare de escribir si usted me incita con su preposición dominante?

Los ojos callaron un momento,  después de ver y continuar atormentado como las manos seguían escribiendo ¡Te amo! ¡Te amo! ¡Te amo! ¡Te amo! Miles de veces sin detenerse ni un segundo,  lloro tanto de amor que inundó a los pies con su llovizna de lágrimas e hizo un océano debajo de sus plantas dormidas.

Los pies se molestaron de estar tan húmedos y fríos que le gritaron a los ojos.  ¡Hey caballero mío! que pasa allá arriba, tengo frío, me están matando con sus peleas, tertulias y desvaneces, solo quiero descansar y sintiendo que le eran indiferentes pidió auxilio, vociferando inquietudes dispersas con tanta fuerza que los demás órganos se detuvieran por un momento a escuchar sus lamentos.

La boca que estaba sedienta por aquella visión tan hermosa que los ojos le hacían sentir en su paladar, no quiso hablar y guardo silencio, solo deseaba devorarse a la imagen que le presentaba los ojos y se la incrustaba como agujas deliciosas y apasionadas entre sus papilas gustativas.

Después hubo un silencio y luego continuo la bulla, continuaron sin parar aquel ritmo enloquecido, porque un cuerpo enamorado se vuelva una locura y ese cuerpo en descontrol es el mío, por ella, por Cley…

MI CORAZÓN ESTA SEMBRADO EN EL TUYO



MI CORAZÓN ESTA SEMBRADO EN EL TUYO

CLEY mi corazón llora como un niño, se desgaja de anhelos por verte a cada minuto, se enreda en situaciones que le hacen ser un motivo para amar, crecer como raíces y creer en posible que son imposibles.

Cley mi corazón se llena con el tuyo que se engarza con el mío, juegan los dos, juntos como dos amantes cuando se quieren,  juegan al amor y saltando como chispas  se esconden ligeros y sin prisas en un mundo libre como el viento y se curan sus heridas viejas con sus sueños, no en balde, pues sus amoríos son hermosos y placenteros, son como ríos que unen sus aguas para darse color, sabor, olor y calor, sus aguas hierven como hierve mis sentidos cuando te miro, porque su turbulencia es tan fuerte que estremece todo mi ser y enternece con dulzura mis sentidos.

Cley  tu corazón es de seda, va galopando dentro del mío, porque es un potro con bríos, sin cadenas que lo aten y le hagan perder el camino hacia la libertad de amar sin sacrificios que lo aten al hastío.

Te amo mi pequeña, ya no puedo vivir más si no estás.

Tu amado querido: Eliad Jhosué

LA AMO COMO AMOR FUNDIDO CON ACERO LÍQUIDO



LA AMO COMO AMOR FUNDIDO CON ACERO LÍQUIDO
Te amo Cley que te devoraría de amor en segundos...Tu novio Eliad Jhosué

Amor mío, novia querida, amada mía, mi señora, lo dos sabemos de sobra y como en toda pareja hemos tenido algunos roses, sin embargo poco le hemos dado importancia y los solucionamos de manera rápida para no engendrar el germen de la incomodidad y la pérdida de lo que  anhelamos juntos.

Por cada incomodidad creamos dos a maneras de reflexión que nos ayudan a mejorar nuestra relación de noviazgo e incluso nos atrincheramos con otras dos auxiliares, cuyas fusionada en una sola alternativa son un respaldo insoslayable, estas son: el perdón y la comprensión, dos virtudes descollantes que inducen una constante con la finalidad de lograr en los  días venideros  una amplia y fructífera compatibilidad entre esposo y esposa.  

Las pequeñeces solo nos unen, a veces son pruebas que nos salen en el camino o piedras de tropiezos que las vamos limpiando y quitando para evitar  caídas ineluctables.

Somos una escuela de adiestramiento diario donde impera el amor mas puro y su enseñanza va mas allá de cualquier estilo novelesco, porque somos reales, nos amamos de verdad, estamos encendidos el uno para el otro, concordamos en casi todos nuestras costumbres sociales y humanas, somos tal para cual y eso es una bendición de Dios...

Antes yo era libre y no tenia compromiso, un hombre de mundo, pero hoy es totalmente distinto y tengo que obrar con mucha cautela, no quiero hacer sufrir a quien más amo en mi vida, mi hermosa pareja es muy sensible y cuando llora se inunda en un océano de lágrimas que me parte el corazón en miles de retazo.

A Cley y a mí, las pequeñas cosas, las más sencillas nos unen, son esas pequeñeces actualmente  las más grandes, porque las más grandes las estamos dejando para cuando estemos juntos…

Su corazón es mío totalmente y el mío es suyo para siempre...



¡AY AMOR QUE HAGO YO SIN TI!



¡AY AMOR QUE HAGO YO SIN TI!
Para mi novia, la mas linda y sabrosa: Cley

En la infidelidad nunca he dudado en ti y en esos aspectos,
me considero actual un buen hombre de fundamentos
y un buen amante en cualesquiera estatus cálido
para ti seria un amante consumado
te atenderé en todo
te amare con delicias
seré solo para ti
jamás pondré  mis ojos en ninguna otra mujer
solo tendré ojos para ti
porque no se qué has hecho en mi corazón para abordarlo,
hacerlo crecer o destruirle
hacerlo noble o pendenciero,
hacerlo sublime y agorero,
hacerlo feliz o un fantoche,
hacerlo el sol o llenarlo de oscuridad,
hacerlo digno o indigno,
hacerlo que florezca como la primavera
o sea estéril como un desierto.
Tu podrás hacerlo bueno o malo,
a colores o blanco y negro,
solo tu podrás alojar en mi vida dos tendencias,
una correcta y la otra incorrecta,
tu solo puedes conducirme por caminos limpios
o caminos llenos de espinos...
tu harás de mi un gigante que triunfa en la mejor batalla
o convertirme en un harapiento y pobre hombre derrotado.
tu podrás ponerme armaduras brillantes y vulnerables
o vestirme de sacos llenos de gusanos...
solo tú tienes mi vida en tus manos
y harás que vuele como el águila
o me arrastre como una serpiente venenosa.
harás que sea exitoso
o pierda la contienda en la miseria.

Tu serás quien me haga flotar en aguas milagrosas
llenas de desarrollo sustentable
o podrás hacer que me hunda
y me ahogue en un charco de aguas cenagosas, 
pantanosas y malolientes
tú me darás la vida mientras este a tu lado
o me fabricarás la muerte que nunca he ansiado
de ti dependerá nuestra felicidad,
porque la mía ya te la he entregado
y soy tu esclavo,
tu ordenas y yo obedeceré como un perro amoroso a tu lado.
solo falta que me pongas la cadena al cuello...
¡Cley te amo mi niña bonita!

TU harás que te ame
hasta que la muerte me llame a sus dominios.

lunes, 2 de julio de 2012

LAS ESQUINAS DE CLEY


DIA VI
Cada día estas mas sumergida en mis pensamientos, yo que no dormía en el día, hoy tengo que hacer de seis a ocho siestas, no para dormir, sino para recostarme un buen rato con la intención de pensar en ti, soñar contigo Cley, anudarme con mucha fuerza a tu recuerdo, a tus pequeños detalles, ya no me conformo con mirar tus fotografías, oír tu voz, mirar tu video, algo esta incendiando mis sentidos y los está convirtiendo en una ansiedad inmensa, solo quiero despertar en ti, estar contigo todos los días, estoy agonizando por verte, no puedo más amada mía, te quiero tanto.

Han pasado seis días que no se de ti y estoy por convertirme en una esquina, solo tú puedes ayudarme, mi calle larga te espera, apresúrate o solo encontrarás una polvareda inatrapable en tu corazón tardío.

 Tuyo siempre.
LAS ESQUINAS DE TU VIDA CLEY

La vida es un continuo deparador de sorpresas, de tumultos y cacharos que el sol va desnudando con el paso de las tardes.

Miro la esquina de cada calle y en ellas leo en sus paredes una historia, el sol que se resbala por su indumentaria triste me encandila con su difuminación acalorada, la textura desvencijada del frise que cubre descorchado los bloque fríos, lloran sin consuelo y unas manos como ganchos atrapan sus oquedades dolientes, para mí algo redunda en cada equina, es mirar cómo pasa el viento tan solitario y amargado, arrastrando algunos papeles sucios de tanto rodar y con las caras estrujadas de tanto golpearse con las esquinas de mi calle..

Entre el trasquilar de las horas y su tic tac que avanza con su estrategia bélica, mis ojos viajan a través de cada esquina despierta, puedo oír los rumores que van dejando mientras se tuercen como serpientes enjauladas y sus gritos aturden mis pensamientos que se arrastran como los papeles sucios y sus caras arrugadas.

Me siento en el andén de una locomotora que solo existe en mi memoria y el viento intenta despeinarme y quitarme el sobretodo que se aferra a mi carne, como un guante en una mano deshuesada. De las esquinas salen algunos perros grandes y se rascan el lomo con aquellas esquinas antiguas, después que terminan de darse un hartazgo de sensaciones de alivio, se van felices a acostarse a la sombra de una casa vieja, que solo tienen dientes cariados en sus esquinas, extintas de tanto sufrir la inclemencia del tiempo, que se las engulle con el rose árido del viento.

Cierro los ojos para olvidarme de ti Cley y siempre estas incrustada en las esquinas de los recuerdos que no se olvidan, vuelvo abrirlos y tú sigues caminando con el viento, saliendo de aquellas esquinas que cuentan una leyenda olvidada y escriben en sus paredes exiliadas tu nombre,  pintado entre un corazón de rayas blancas y otras oscuras.

Siempre de esas esquinas se escucha una nota de Ana Gabriel y su canción “Evidencias”, se me cuela como un hilo de fuego entre las arterias y hacen un nudo en su veloz correr por las cavidades húmedas, dejándolas colapsadas en el remolino de tanta ansiedad desnuda y las ganas que me asfixian,  Cley, tus labios sedientos de los míos siempre se posan suaves en mi espalda y tus besos terminan interminables embutidos entre una ilusión viajera, nublando persistente con una polvareda espesa, las esquinas de mi calle despejada.
Esas esquinas ya no existen, solo quedan cruces deterioradas que no llevan a otro lugar que no sea a mi desdicha… 

Cuando logro levantarme de aquel anden imaginario, las esquinas me ven y sonríen solas, atrapadas como yo por el tiempo y el viento con su rose que nos desgasta y nos hace partículas de un polen estéril e inútil ante tanta espera.

 Estoy a punto de perderme en la necesidad de convertirme en una esquina mas de mi calle, para cuando decidas venir a buscarme, será demasiado tarde, no sé si llorarás el momento amargo, pero sé que te sentarás como yo en el andén imaginario y a contemplar enamorada las esquinas de lo que antes era mi calle desierta, porque seré una esquina más que contemplaras entristecida, como se la lleva el tiempo con el rose del viento, incluso querrás espantar los perros grandes que se rascan el lomo con las esquinas,  intentando obtener un alivio instantáneo.

Sin embargo, si observas bien los papeles sucios que deambulan por la calle polvorienta con sus caras arrugadas, te darás cuenta que llevan con ellas algunas palabras tristes y las cuales fueron escritas por mi puño y letra, si recoges algunas, todas dicen lo mismo: ¡Te amo Cley!
Y en otras están escritas solamente una pregunta: ¿Qué harás ahora que soy una esquina mas en tu vida?…














viernes, 29 de junio de 2012

DESESPERADO Y SIN SALIDA


DIA IV


Hoy es el cuarto día sin ti... 
Creo escuchar fantasmas en las paredes, oigo risas lejanas, siento que me encandila un sol que no esta en mi habitación desnuda, veo tu rostro siempre en la pantalla, pero solo escucho tu  silencio y tu correr incesante en mi cerebro... 


Cley estoy enloqueciendo, la vida me parece un punto oscuro, escucho música y solo puedo percibir tu persona en las notas, un vacío interpela mis maneras habituales y las lleva donde te encuentras, me haces tanta falta que hoy siento que ya nada me interesa, la única salida a este túnel sin final, eres tu...


SOLO RECUERDOS

Cley, eres como primavera fresca, olorosa a jazmín y a estromelia recién cortada, un río de riveras límpidas, cargando aromas de pétalos de rosa en manera  fragil y delicada.

Tu mirar está cargado con una ternura fémina, suave, cristalina y llena de pureza sin igual, cuya penetra en mi alma como una flecha que al impactar desangra su vitalidad encendida. 

Es exquisito mirarte fijamente, tus ojos vívidos y de un color pardo brillante, parecen dos luciérnagas de un cristal barnizado con la luz del día. Tus ojos color de miel  fulguraban como dos brazas encendidas,  cuyos devoraban con su incandescencia mis anhelos por tenerte insaciable a cualquier hora.

Tu rostro es el de una ninfa encantada, bellísimo juego de líneas juveniles que de cualquier ángulo encajan, eso permite reincidir en una obsesión loca por poseerte miles de veces sin detenerme.

Tenerte cerca sería unir todo un mundo de sueños infinitos,  volar entre tu laberinto juvenil de pasiones florecientes y anudarme a tu tierno corazón subyugante, atarme ciegamente a  tu ebullición sanguínea, que colapsaría mi corazón  en manera fulminante.

Tu tierna sonrisa es grácil y juguetona, reincidente detrás de dos hoyuelos de mejillas sonrosadas color de fresa rosa, Tus labios una delicia exquisita observarlos, parecen una manzana juguetona de rojo fuego que provoca morderlos, son sabrosos, jugosos, pulposos, fogosos y provocativos, posee un intenso destello enigmático que hace temblar mi agonía…

Cley eres una centella que ilumina las pasiones más frenéticas, las desborda con locuras y en estampidas inimaginables,  su placer inevitable ha hecho su hábitat delicioso en mi cabeza.

Cley eres el nacimiento de una aurora en completa madurez que nunca envejece o una  aureola boreal que no necesita reflejos del sol de su ocaso repentino. Me envuelve con tu radiante carisma, es música nostálgica escuchar tus palabras, son agradables, me enamoran…

Al conocerte me impresiono tu cálida belleza fémina, tu rostro tierno e inocente que mr trasmite una paz fascinante, pura y particular, toda tu persona refleja una quietud deliciosa que me devora entero, por eso ta amo, ta quiero para mi...

Cley estoy presente... ¡Te quiero!

CONFESIÓN EXTREMA


CONFESION EXTREMA
DÍA III

Hoy he sentido en carne viva que mi llanto es otro, el conocerte ha sido para mi un despertar a lo desconocido, me desespera pensar que puedo perderte sin haberte tenido y que la vida sería injusta conmigo si ni siquiera te doy un beso, hoy ya han pasado tres días y no se nada de ti, eso me preocupa, estoy desesperado, casi al bode del delirio, agonizando de amor, muriendo paulatinamente por ti... ¡Por fa ayúdame, no me dejes morir!

Hoy al mirar por ultima vez el cielo azul sin nubes y de un azul eléctrico, quiero gritarte sin llaves, puertas o cerrojos que cierren detrás de si lo que siento, que muero por verte,  es mi deseo profundo, mi antojo intenso.

He querido amor mío por ti romper el tiempo en mil pedazos, rasgar el cielo hasta sus cimientos, volverlo en dos retazo para verte, siento que  el corazón tembloroso y  dolido lo he entregado a las sombras de mi quimera, cultivada con tus recuerdos,  buscando a ciegas que mitiguen el dolor y su tristeza

He querido decirte lo que siento ilusionado, soñando despierto, decirte que no puedo dormir en mis noches de ansiedad y que muero pensando cada segundo en tu persona, solo puedo oír en mi anclada soledad,  el clamor de mi verso en un constante quejar de mi alma que se seca como un manantial sin tu lluvia,   ese arroyo árido refleja un espejo negro, turbio y empañado vuela con las penas de  una sombra tenebrosa,  cuya esta planeando al borde de un abismo sin fin.  Sin explicación alguna  he podido verter mis lágrimas en sus desfiladeros asidos por el llanto mas reconstruido y trágico.

Nunca te imaginarás cuando deseo que bebas de mi quebranto para que comprendas cuanto le amo,  que escucharas mis palabras muertas de miedo y dijeras ahora ¡Detente no te vayas! ¡Quédate conmigo!

Quizás el llanto de mi corazón afligido y necesitado, refleje como un espejo  lo que siento a veces en manera duplicada,  tu eres esa mujer que mantienes viva mi vida solitaria, apresúrate,  el llanto vuelve, necesito tu consuelo. 


Cley en esta soledad que me presiona entre cuatro paredes silenciosas:

¡ Grito !

¡Te nombro !

Te busco y eres lo más que deseo
¿No sabes cuánto?
soy solo soy arterias rotas, vagabundas, solitarias, buscando anidar en tu consuelo
Naces y creces profunda en mis días  ¡Por eso te amo! Quisieras que oyeres mi clamor  y me ayudes a sobrevivir, creo decirte que a veces no existo, la vida vas donde te diriges... 


Sin ti las horas están congeladas… …

Suspiro… …

y pienso mas en ti

Eres la sabia misma de mi sangre
la raíz
el agua
el fuego
la luz
y la vida...

pienso mas en ti, se me alboroza el pensamiento , te siento cerca y tiemblo, me retuerzo en las penumbras de mi tristeza, lágrimas de arterias que lloran, brotan como sabia ensangrentada de mis ojos, siento que no estás y eso liquida mi esperanza, todo es agonía, todo se muere con los días…

Pienso en ti y algo me dice que te sigo queriendo con infinidades de sentimientos juntos,  ¡Grito con más fuerza!!!!!!!  Quisiera que oyeras mi grito, ¡¡¡¡Es amor!!!!,  es eso solo eso, amor puro y sincero...

El tiempo pasa cual sudario imaginario, estoy llorando de pensamientos, me embriago más de ti y ya no puedo más, he de fallecer amándote….

¡Te quiero “muchachita” mía ¡!!!

CARTA TIPO CLEY


No dejes nunca que muera de mal de amor, sería mi ruina, el infierno, mi muerte...
DÍA V

CARTA  a CLEY
MURIENDO POR TI

Amada llena con tu  ausencia la mía, embarga el palpitar ligero con el gesto dulcificado de tus emociones más sinceras, desglosa en ellas todo un conglomerado de sentimientos puros, nobles, transparentes como el agua,  con la incidencia eléctrica de un relámpago en la aurora,  disperso en las retinas de una canción de amor en la alborada.

Siente en tu piel como vibran mis caricias frecuentes en la distancia, se tu misma en mi alma encadenada, llena mi espacio vacío con tus gestos de hembra apasionada, dime en el oído que me amas...

Ven a mis brazos y vivirás lo que nunca has sentido, el reboso de una llamarada de pasión que nunca ha existido, el nacimiento de los detalles que retoñaran profundos en tu piel, vivirás entre un  éxtasis de amor insondable en donde te amare con todas las ganas sueltas.

Acércate a mis puertas cerradas por el olvido y limpia sus telarañas, échale aceite a sus bisagras y ábrelas con la llave de tu alma, encontrarás en una cómoda habitación, solitario y olvidado, un corazón ardiendo sobre sofá mullido, hirviendo de esperanzas…

Quiero tener esa mirada tuya que alumbra con luz propia mis días extraviados, como el tocar de un músico a su guitarra, quiero para mi esa piel tan lozana y suave que vibra sobre tus huesos, adherirme a tu cuerpo con tanta ansiedad para sentir que estoy aquí, allá, en donde tu estas o cuando tú me necesites...

Ayúdame a proseguir en esta existencia que se la lleva el viento, detén los días y su borrasca de quimeras que me acaban, si entras a mis puertas abiertas, nuestro querer será invencible como el tiempo, el sol, las palabras nobles, los recuerdos más sublimes.

Amada y noble Cley, eres el despertar de mis recuerdos que no te olvidan, recuerdos que ya no son recuerdos sino memorias y de las memorias que ya no son memorias sino las tuytas, lo que mandan son tus antojos, porque me has encadenado  a tus costumbres sociales.

Mujer hoy quisiera teneros, hacerte temblar de emociones dispersas y que vos lo hagáis conmigo, quiero hundirme en tu cuerpo como un serafín bruñido de deseos incendiados, intensos, abrasivos, sublimes, que bordeen con su coraza de ternura indetenible mis sueños y humecten mi árida vida con tu agua bendita...

Ven, acerca tú oído a mis labios y te diré algo más grande que el orbe, más insólito que el universo, más ardiente que el sol...

¡ Háblame! enlaza tu vida a mi existencia, hazla mas loable y prodigiosa...

Unta en mis pies tus delirios y haz que corran hacia ti en un fogoso vuelo de esperanzas, como dos líquidos vivientes que se fusionan para siempre…

Te Extrañare: ayer, hoy, mañana y siempre Cley... Te necesito para continuar viviendo...

EL DÍA QUE LA CONOCÍ EN SKYPE




Aquel día de SKYPE jamás lo olvidaré

Día II


Cley
Tus manos son tan sutiles aporreando el teclado y tus ojos color de miel son tan hermosos vistos a través de mi pantalla del PC y de Skipe, ellos se incrustaron férreos en mi existencia, como un alfiler en la piel de un ángel moribundo.

Cuando te vi por primera vez me sonreíste dulcemente y te acercaste ligera a la débil luz que fulgía opaca mi alma en quimera, en ese instante fuiste una luz en mi reinante oscuridad.

Te pregunté como estabas y me dijiste enternecida: ¡ Bién!, tu voz era tan delgada y suave que edulcorada desgarró el velo de mi soledad gris, tu acento peruano incrustó en mi sentido auditivo, una música envolvente.

Algo brilló muy profundo en mis sentidos.

Los deseos dispersos se fugaron en las alas de un día en miniatura, sentí la saciedad de quererte sin fronteras, tu tez tan noble embistió mi tiempo que caminaba aprisa,  una fresca brisa de otoño se posó temblorosa en mi alma adormecida, tu presencia despertó un ansia por volver a soñar, reír y vivir, en ese instante inolvidable cuando quise deciros todo lo que sentía abrasivo en mi pecho, millones de nudos truncaron mi garganta, quedando trastocada por la inercia de palabras rotas.

Me preguntaste por muchas cosas y callé como guardan silencio las cosas que tejen místicas y como lloran las rocas basáltica, cuando llueve sobre ellas agua de lágrimas frías.

Te pedí que me arrojaras un beso y  dulce hiciste un delicioso ademan con tus labios en Ó y  me lanzaste un beso exquisito que me hizo hervir la sangre a borbollonees enloquecidos y luego expresaste ¡Me estas induciendo a realizar cosas que no quiero! y a pesar de tu contrariedad quise tenerte, te deseé con furias embriagadoras y fue implosivo mi querer, era como introducir mi cabeza entre témpanos con fuego, humo y lava de un volcán vorágine, esencial, alucinante y misterioso.

Allí en esa inmersa soledad distante, cree mi fértil holocausto de agonía… 
Mi corazón se había abierto y derramado  como una catarata turbulenta que para salir hace estallar en mil pedazos, a una gigantesca represa llena de fuego liquido. 

Te balbuceé con voz metálica, entrecortada y con denotada dulzura que me gustaba, tanto como la misma vida y que era como la magia de una fragancia aromática de un perfume importado,  que existías en mi memoria desde que te había conocido en el Facebook, quizás deduje muy pronto mi buen acierto y desvarié ante tanta belleza junta, tu beldad interna me conmovió hasta la más recóndita arteria, me estremeció como estremece en temblores de agonía,  las olas del mar con su espuma a la arena sedienta.

Lloré por dentro, sentí que desfallecía de amor y elegí en la semi penumbra llorar a solas, en mi interior algo se estaba haciendo jirones.

Te volví a balbucir, ¿Me aceptas? me dijestes que no y sentí languidecer en los brazos de Venus y sus flores mustias, vi como desfallecían mis anhelos y las aves del mal augurio dibujaron en mis labios un rictus de amargura y frustración enloquecida.

Eres es tan hermosa.

La noche dibujo constelaciones en mis ojos vacíos y se mutaron en un universo empañado por sollozos de un cuentagotas, la luna con su lágrima de sol escrutó mi dolor y me consoló con su manto de luz ámbar de menguante y un símbolo nocturno se estrelló beligerante en mis recuerdos.

Cley ahora solo vives en mi destino.

Eres tan delicada como los lirios y las rosas rojas…

Cley eres mi canto épico en una isla de castillos tallados con mármol, donde usted es la reina. Sin embargo, hoy en esta ignota soledad, abro mis alas de hombre enamorado y pienso en ti, pienso cuando será, pienso cuando te tendré entre mis brazos para quererte como se quieren las cosas buenas, para sentarnos a mirar y contar estrellas, para acariciar tu pelo que tanto me gusta, para besar tus labios ígneos, para quemarme en tu piel de ángel bello,  para vivir contigo y así  olvidar el tiempo.

¿Sabes cuánto, cuanto te quiero?

¿No te lo imaginas? …

¡Cley daría mi vida por ti!…

¡Estoy triste Cley! me haces tanta falta ¿Dónde estas? ¡Que te has hecho?
¿Acaso piensas acabar con mi esperanza?

Cley
Soy un ave que perdió el trino y las ganas de volar…

¡Te quiero hasta disolverme en la nada!

¡Ayúdame!

¡Corre

¡Dame un Fuerte abrazo que lo necesito!…